Categorías

ULTEGRA

Añadido el 15/06/2017CARRETES

El carrete giratorio Shimano Ultegra C5000XG FB es una parte de los nuevos carretes giratorios de la serie Ultegra de Shimano que incluyen tecnología X-Ship para aumentar la suavidad y eficiencia, un engranaje HAGANE para una increíble suavidad y durabilidad, una oscilación Aero Wrap para un moldeado más largo y una bobina perfecta. CoreProtect para resistencia al agua sin esa sensación de rotación pesada. Estas características trabajan juntas para crear un carrete que responde rápida y positivamente en una amplia variedad de situaciones de pesca.

El engranaje de HAGANE se produce aplicando casi 200 toneladas de presión al metal crudo. Esta tecnología es diferente a cualquier otra en el mundo, y no requiere ningún trabajo de corte, forjando un engranaje de alta precisión con precisión de micrón en un solo proceso.

Consultar
881 984 913

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 984 913 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2