Categorías

CONCEPT X8

Añadido el 08/06/2018TRENZADOS

Diámetros de 0.10 a 0.45mm en bobinas de 137 a 1000m

El Concept X8 es un trenzado ultra suave y extra fuerte, que consta de ocho fibras entrelazadas PE. Extremadamente compacto y silencioso, su sección circular permite reducir el ruido cuando desliza por las anillas. Gran resistencia a la abrasión y flexibilidad gracias al perfecto equilibrio en la estructura de su trenzado. Ideal para gran variedad de técnicas tales como: surfcasting, spinning, jigging, eging y tropical fishing.

El hilo Tubertini Concept X8 es la nueva propuesta de la casa Tubertini, con una gama amplia de 8 tamaños y grosores disponibles, que se adaptan a cada necesidad, ya que están fabricadas con una metodología particular para hacerlos de toda forma perfectamente cilíndrica, que le otorga más resistencia y suavidad a la línea y por si esto fuera poco el camuflaje verde lo hace invisible en el agua.

 

Consultar
881 984 913

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 984 913 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2